CONÓCEME

Home → CONÓCEME

.

¡Hola!

Tal vez ya sepas qué es el interU, por si no lo sabes, te cuento: Nací en 2002 como un experimento de competitividad entre universidades y gusté tanto a los estudiantes, decanos y profesores, que hoy estoy posicionado como el evento interuniversitario más importante de Colombia.

Semestralmente o una vez al año, exprimo la mejor creatividad a miles de estudiantes, y los conecto con la publicidad del mundo real, con las marcas. Mi manager, amigo, consejero espiritual, o director, es Germán Rojas Molina.

Los estudiantes, asesorados por sus profesores, trabajan una campaña real para la marca protagonista durante mes y medio, y al evento final de sustentación clasifican las mejores campañas, previamente evaluadas por el equipo de mercadeo de la marca protagonista. Siempre participa la mejor campaña por cada universidad, luego de las eliminatorias internas. Alcanzo a convocar a más de 15.000 estudiantes de 20 universidades de las principales ciudades de Colombia. Trabajan en el brief de la marca protagonista cerca de 1.200 estudiantes.

El equipo de mercadeo de la marca protagonista asiste al evento final en calidad de jurado y evalúa las campañas. También asisten más de 1.000 estudiantes, decanos y docentes.

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES:

BOGOTÁ: Corporación Universitaria Taller Cinco, Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo Uniciencia, Corporación Universitaria Unitec, Escuela de Artes y Letras, Fundación Universitaria San Martín, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria Los Libertadores, Politécnico Grancolombiano, UNICERVANTINA San Agustín, UNIPANAMERICANA Compensar, Universidad Central, -Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Universidad Javeriana, Universidad Sergio Arboleda USA

BUCARAMANGA: UDES Universidad de Santander y UDI Universitaria de Investigación y Desarrollo.
CALI: Autonóma de Occidente, Santiago de Cali, Academia de Dibujo Profesional de Cali
MANIZALES: Universidad Católica.
MEDELLÍN: UPB Pontificia Bolivariana, Academia  Superior de Artes CORPOASA, Corporación Colegiatura Colombiana, Universidad de Medellín, Universidad Católica Luis Amigó, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Politecnico Grancolombiano de Medellín
CARTAGENA: Univ. Jorge Tadeo Lozano Seccional Caribe.
PALMIRA: UPB Pontificia Bolivariana.

PEREIRA: Fundación Universitaria del Área Andina.

ARMENIA: EAM Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío.

Tolima: Universidad de Ibagué

 

 PARTICIPAR

DURACIÓN DEL EVENTO:

Trabajo preliminar y eliminatorias en universidades: 60 días.
Evento de sustentación y premiación: Cuatro horas.

MARCAS QUE HAN PARTICIPADO:

Levi’s, Parmalat leche en bolsa, Revista P&M, Marcas Verdes del Ministerio del Medio Ambiente, Pilas Varta, Revista Dinero, Emisora 88.9, Campaña contra la Piratería Musical, Periódico El Tiempo, Caramelos Bianchi, de Manizales, Revista del Malpensante, Chupetas Chupetaki, NorthStar, Motorola, Fundanat, Fundación Nacional de Transplantes, Fopae, Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, Fundación Teléfonica, – Yo digo aquí estoy contra el trabajo infantil, Servientrega.

PATROCINAR


Galería

© Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo . All Rights Reserved. Germán Rojas Molina: 301 338 2588 - (571) 649 5586 TeoThemes
 
Background
Color scheme
                             
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest