Participar como marca en el InterU

Home → Participar como marca en el InterU

Si su empresa está interesada en participar en el InteU, y apoyar esta labor educativa que fomenta la sana competencia entre universidades, existen varias modalidades, puede participar como Marca Protagonista o como Marca Patrocinadora.

MARCAS PROTAGONISTAS

La marca protagonista propondrá una campaña publicitaria para que los estudiantes la trabajen, puede ser una campaña para su promoción o para un bien social, las marcas protagonistas en los InterU, han sido:

Levi´s, Parmalat leche en bolsa, Revista P&M, Marcas Verdes del Ministerio del Medio Ambiente, Pilas Varta, Revista Dinero, Emisora 88.9, Campaña contra la Piratería Musical, Periódico El Tiempo, Caramelos Bianchi de Manizales, Revista El Malpensante, Chupetas Chupetaki , NorthStar, Motorola, FUNDANAT Fundación Nacional de Transplantes, FOPAE Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, Fundación Teléfonica, – Yo digo aquí estoy contra el trabajo infantil – Servientrega.

MARCAS PATROCINADORAS 

Las marcas patrocinadoras, donan premios para los estudiantes, también pueden aportar refrigerios para el día del evento y colocar un stand. las marcas que han patrocinado el InterU son:

Servientrega, Telefónica, Té Hindú, Bodytech, Agua Mineral Be, Mac Center, Alpina, Aisha Carof, Brother Escuela de Creativos, Colombiana de Cachuchas, Casa Luker, Cream Helado (Aloha),  Productos Postobón, Tutti Frutti, Agua Cristal, KOETZU, DDB, FritoLay, Gano Café, GLUE, Hemiola, JWT Colombia, KOE, LOWE/SSP3, Maloka, Marketing News, El Book Creatividad de Impacto, Libreria Norma, OFFSET Gráfico, Quesos DEL VECCHIO, RicoTinto, Risk Consulting Colombia, DPI Impresores, , Gato Suelto, Yoga Shala, Revista Shock, Super Ricas, Twistos.


Galería

© Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo . All Rights Reserved. Germán Rojas Molina: 301 338 2588 - (571) 649 5586 TeoThemes
 
Background
Color scheme
                             
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest