Fechas y envío campañas

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InterU Porvenir:

Especificaciones conceptuales y técnicas
para envío de campañas finalistas

1. Todo el material inscrito como campaña finalista, tanto en lo investigado, la estrategia, las
ideas que le dan sustento a la creatividad y sus contendidos en digital, como también los
materiales presentados como experiencias BTL y piezas digitales, deben ser creatividad
original y producción total del grupo de estudiantes, bien sea material audiovisual o piezas
de cualquier índole. No se admitirán segmentos audiovisuales bajados de la web ni
imágenes o música, sobre los que el grupo de estudiantes no posean los derechos de autor
o en su defecto, materiales inscritos deben ser libres de derechos y ajustarse a lo descrito
en el documento Cesión de Derechos Patrimoniales de Autor.
2. La campaña completa, editada para ser presentada en el auditorio en máximo 10 minutos
incluyendo exposición y ojalá grabada como un solo archivo que contenga todo el desarrollo
desde lo investigado, estrategia, creatividad, digital, medios y KPI´s, hasta el desglose muy
resumido del presupuesto, debe ser cargada on-line indicando en los archivos
UNIVERSIDAD Y CIUDAD, NOMBRES DE LOS ESTUDIANTES, DOCUMENTOS,
CORREOS ELECTRÓNICOS, NOMBRE DEL PROFESOR, SU CÉDULA Y CORREO
ELECTRÓNICO. La página donde deben comprimir los archivos es: Link:
https://www.transfernow.net/es/ acto seguido deben enviarlo al correo:
arios@porvenir.com.co
3. Esta misma campaña debe ser grabada en dos DVD´s que permitan ser reproducidos en un
PC o en un Mac, sin inconvenientes. Revisar muy bien la grabación, tanto en lo visual como
en el audio, antes de su envío on-line y por correo certificado.
4. Adicionalmente, de esta campaña, cada grupo representante de su universidad, debe editar
un video-caso con buen audio o subtítulos que en máximo siete minutos les permita a los
miembros del jurado ver el caso completo el día de su juzgamiento en privado. Se propone
un video-caso para la sesión de juzgamiento porque este tipo de pieza debe defenderse sola
sin el recurso de la exposición.

5. Es decir, cada DVD contendrá la campaña tal como será presentada en el auditorio + el
video-caso para facilitarle al jurado su juzgamiento en sesión privada.
6. Incluir el video-caso y la campaña completa en los dos DVD´s que serán enviados por
correo certificado junto con el documento Cesión de Derechos Patrimoniales de Autor,
debidamente diligenciado y firmado por los estudiantes, a la siguiente dirección: Alberto
Ríos – Gerencia de Mercadeo de Porvenir. Dirección: Carrera 13 # 26A- 65 piso 10,
Gerencia de Mercadeo
7. Recomendamos el envío de los DVD¨s con el documento Cesión de Derechos Patrimoniales
de Autor a más tardar el 29 de octubre de 2017 por correo certificado, teniendo en cuenta
que por más que tarde el correo, llegue a PORVENIR S.A. antes del 4 de noviembre/17

8. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AUDIOVISUALES
Peso máximo: 1 GB – Calidad Alta
Tamaño: 1920 x 1080 (recomendada) o también: 1280 x 720
Sonido descomprimido – 48 hZ .mp4
Canal Stereo
9. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA ARCHIVOS JPG
Formato: .jpg – Calidad: alta. Resolución: 300 dpi
Modo: RGB
Peso máximo: 8 MB
10. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA ARCHIVOS MP3
Formato: .mp3
Calidad: Alta – Peso máximo: 1 MB
11. Las campañas y los video-casos deben estar listos el 28 de octubre. Carga on-line
entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre; envío por correo certificado de toda la
campaña y la Cesión de Derechos Patrimoniales de Autor, el 29 de octubre/17.
12. Los labels en los DVD´s que serán enviados por correo certificado deben tener la siguiente
información:
Universidad:
Ciudad:
Campaña: (Darle un nombre a la campaña. Ejemplo: Sueños Posibles)
Estudiantes (nombre + documento de identificación) (tres)
Profesor (nombre + documento de identificación) (solo uno)
Logo InterU + Logo Porvenir


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