Reglamento e Inscripciones

Sólo podrán participar grupos conformados por tres (3) estudiantes que tengan matrícula vigente y hayan superado el 50% de los créditos académicos, tanto en carrera profesional como tecnológica, o equivalente a quinto semestre en adelante en pregrado profesional o que se encuentren cursando uno de los dos últimos semestres si se trata de una carrera tecnológica.
No pueden concursar estudiantes que estén en prácticas en ninguna agencia de publicidad o centrales de medios o ya las hayan tenido. Tampoco podrán concursar estudiantes de posgrados ni que estén cursando énfasis o especializaciones después de haber terminado el pregrado. 

Los estudiantes de cada grupo deben ser de la misma universidad aunque no necesariamente de la misma carrera o semestre. Si se llegase a verificar alguna contravención a estas normas, el estudiante o estudiantes que las hubiesen incumplido, serán descalificados y al equipo completo representante de la universidad se le restarán puntos en su evaluación final equivalentes porcentualmente al número de estudiantes implicados en la contravención.

INSCRIPCIONES GRUPOS DE TRES ESTUDIANTES INTERU PORVENIR 2017

 

 

 

 

[contact-form-7 id=”514″ title=”inscripciones Porvenir”]